El secretario de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y referente del MUP (Movimiento de Unidad Popular), Ariel Greco, sostuvo que trabajan en el armado de un Frente Peronista local para ganar el PJ en marzo del 2013 y disputar las elecciones legislativas primarias del año próximo.

 

El dirigente declaró en una entrevista que “el Peronismo marplatense se viene desintegrando con las divisiones que generaron los dirigentes en los últimos años”.

 

El referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, dejó en claro que el año próximo se presentará como candidato a presidente del Partido Justicialista y no descartó un armado en la lista de concejales para presentar en las elecciones primarias del 2013.

 

“Después de varios años de militancia dentro del peronismo, decidimos junto a un grupo de compañeros de diversas agrupaciones peronistas, ir trabajando en el armado de una lista para disputar la conducción del PJ local.También es nuestra idea presentar una lista para la disputa de la elección legislativa de marzo próximo, con candidatos del peronismo marplatense”, expresó.

 

Greco también se refirió a los rumores de un armado entre sectores del FpV local y Acción Marplatense. “Cada uno es responsable de lo que hace en política, lo que no debemos olvidar es que la gente tiene memoria y recuerda muy bien nuestras acciones. Si hace unos meses sosteníamos que la ciudad necesitaba un gobierno Peronista Nacional y Popular, y hoy salimos a decir que el intendente Pulti es la solución para las necesidades de nuestra gente en los barrios, eso no sólo no es de peronista, sino que deja bien sentado quien es quien en la ciudad. Los dirigentes tienen que tener bien en claro, que si no sostienen sus ideas con el tiempo, su credibilidad se va desvalorizando, de esa manera la gente deja de creer en ellos”, fundamentó.

 

“Desde Nueva Dirigencia Peronista MDP venimos trabajando para la construcción de un proyecto que lleve al peronismo a la gestión en 2015.Y en donde la ciudad sea una sola y con derechos e igualdades para todos. Esto se construye desde el amor a la militancia y a la gestión y no desde el oportunismo político. Néstor Kirchner nos dejó como legado que uno no debe dejar sus convicciones a la hora de hacerse cargo de la gestión y además le pidió a la juventud que sea transgresora para cumplir los sueños de ciudad, provincia y país que queremos. Hoy pareciera que algún que otro compañero se ha olvidado de eso”, sostuvo el joven dirigente peronista



Siguiente Noticia El Festival de Cine de Mar del Plata homenajeó a Narciso Ibáñez Menta

Noticia Anterior Bancarios: "no está bien que nos pongan en el lugar de opositores y destituyentes"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario