Con una gran afluencia de público, se presentó en el marco del Festival de Cine “Mar del Plata”, una película que revela las vivencias de un par de amigos, casi hermanos, en “La Feliz”.

 

El film, que forma parte del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la sección “Panorama – Sentidos del Humor”, deslumbró a críticos y espectadores, quienes inundaron la sala del Paseo Diagonal de risas y carcajadas.

 

Al respecto sus directores, Ionathan Klajman y Sebastian Dietsch, declararon “fue una proyección soñada, se reían a carcajadas. Esta presentación supero completamente nuestras expectativas. En una primera instancia el objetivo fue terminar la película y hoy llegar a participar de este festival es una cuestión que nos llena de alegría”.

 

“Este festival tiene una carga emocional extra para nosotros, porque es un espacio que hemos recorrido mucho de estudiantes de cine y hoy nos encontramos con compañeros que también están participando”, comentó Sebastian Dietsch.

 

Esta película filmada en el 2011, comenzó a circular a lo largo de este año por diversos festivales, tales como el Austin Film Festival 2012 y fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Denver. A su vez, ganó el concurso “Películas digitales 2009” del INCAA.

 

Por su parte, Ionathan Klajman expresó “Desarrollar la película nos llevo más de cinco años, ya que teníamos un presupuesto muy acotado. Por tal motivo la etapa de filmación tuvo que estar muy aceitada en las cuestiones técnicas y actorales”.

 

“Mar del Plata”, que cuenta con las actuaciones de Pablo Peréz y Gabriel Zayat, desarrolla las vivencias de dos amigos veraneando en Mar del Plata, en un momento complicado de sus vidas y el encuentro de un viejo amor. En síntesis dos amigos viajando a Mar del Plata. Viajando para descansar. Para pasar el fin de semana. Para mirar las cosas en perspectiva. Para no hacer ninguna de estas cosas.

 

También, Gabriel Zayat declaró “algo muy peculiar fue que cuando quedamos en el casting los dos protagonistas, los directores nos obligaron a hacernos amigos. De lo que nos rehusamos, hoy creo que lo que nos unió fue el rechazo a esa propuesta”.



Siguiente Noticia Bancarios: "no está bien que nos pongan en el lugar de opositores y destituyentes"

Noticia Anterior Se reunió la mesa de trabajo sobre diversidad de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario