El Tribunal en lo Criminal Nº3 halló culpable a Juan Sebastián Santucho del crimen del comerciante Dardo Molina ocurrido el 22 de setiembre de 2010 y lo condenó a prisión perpetua por “homicidio agravado por el uso de armas de fuego”.

 

Por su parte, los jueces Eduardo Alemano, Juan Manuel Sueyro y Jorge Daniel Peralta, condenaron a cinco años y seis meses de prisión a los dos ex policías implicados en la causa, José Camargo y Miguel Parrado, por encontrarlos culpable del delito de “cohecho”.

 

La sala de audiencias estuvo colmada y la viuda del comerciante, Silvia Juárez, siguió la lectura de las sentencias, mientras en las afueras del edificio de Tribunales siguieron con expectativa la resolución de los magistrados familiares, amigos y vecinos de Dardo Molina.

 

Cabe recordar que, el fiscal Mariano Moyano había solicitado la pena de prisión perpetua para Santucho, y 13 o 18 años de prisión para los ex policías José Camargo y Miguel Parrado, según los cargos por los que sean condenados, sea por “cohecho” y “encubrimiento”, o por “robo” y “encubrimiento”.

 

Por su parte, la doctora Liliana Pérez, abogada de la familia de Molina coincidió con el fiscal en el pedido para Santucho, salvo que pidió para los ex uniformados una pena de 20 años de prisión por considerarlos “partícipes secundarios del crimen”.

 

 



Siguiente Noticia Se reunió la mesa de trabajo sobre diversidad de género

Noticia Anterior "El impacto del paro en Mar del Plata es importante"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario