La Universidad CAECE Sede Mar del Plata informa que el próximo miércoles 21 del corriente tendrá lugar el Acto de Presentación y Entrega del Plan de uso y aprovechamiento turístico de las islas del Delta del Paraná pertenecientes al Departamento de Victoria, Entre Ríos – desarrollado en las cátedras Planificación Turística y Turismo y Medio Ambiente de la Licenciatura en Turismo de la Universidad.

 

Se contará con la presencia de Hugo José María Marsó, Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y Rubén Darío Garcilazo, Presidente Municipal de Victoria.

 

La actividad se enmarca en el Convenio de Cooperación entre la Universidad CAECE y el Municipio de la Ciudad de Victoria, Entre Ríos firmado el pasado año con el objeto de desarrollar de manera conjunta los aportes en el área de capacitación, investigación y extensión y toda actividad que resulte de interés común.

 

La Agenda Victoria 2011|2021, ya puesta en marcha, implica el desarrollo de una estrategia de actuación local que permita abordar los principales nudos críticos de la ciudad de cara al año 2021, desde la potenciación de sus fortalezas y oportunidades, la concertación de esfuerzos público-privados, y la promoción de capacidades en el territorio, hacia un proceso de desarrollo integral y sustentable.

 

En el marco del desarrollo de esta agenda la Universidad CAECE a través de sus docentes y alumnos, estuvo abocada al desarrollo de una propuesta de intervención sobre el aprovechamiento turístico de las islas que integran el Delta del Paraná; trabajo que será presentado y entregado el día miércoles a las 17:30 h. en el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios.



Siguiente Noticia Mnisterio de Trabajo pidió no obstaculizar a quienes quieran trabajar

Noticia Anterior Mar del Plata, repleta de basura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario