El Sindicato de Camioneros seccional Mar del Plata lleva a cabo un piquete en la ruta 88 a la altura del Parque Industrial “General Manuel Savio”, como una de las medidas de protesta en el marco del paro nacional que fue convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli.

 

Los delegados gremiales tienen la orden de impedir el paso del transporte de carga, aunque se garantiza la libre circulación de micros de corta,media y larga distancia y de vehículos particulares.

 

A los camioneros que obligan a detener su marcha se les informa de los motivos de la medida de fuerza y los invitan a dejar el camión al costado de la ruta.

 

Cabe recordar que, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Mar del Plata, Luis Martín, anunció que “desde las 21 de anoche se paralizó la recolección de residuos y este martes será general“.

 

Además, confirmó que no habrá repartos de correspondencias, caudales ni distribución de combustible. “Asimismo haremos piquetes en toda la ciudad demostrando que el reclamo es justo, y al cual se sumará CTA y otros gremios”, consignó.



Siguiente Noticia Mar del Plata, repleta de basura

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos prepara su larga excursión por el sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario