Lejos han quedado los dos triunfos iniciales ante Untref Vóley y Boca-Río Uruguay Seguros, en el primer weekend de la competencia. Enseguida el fixture le deparó fecha libre a Buenos Aires Unidos, y entonces el “naranja y negro” volverá a jugar recién este jueves, cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca, excursión que continuará el sábado en Neuquén, para jugar con Gigantes del Sur.

 

Después de entrenar muy buen durante la semana pasada, el entrenador Waldo Kantor le otorgó libre al plantel sábado y domingo, y este lunes se reanudaron los entrenamientos en el estadio de Once Unidos, en la recta final de actividades planificadas antes del viaje a Bahía Blanca, previsto para este miércoles a las 7 de la mañana.

 

Luego de este weekend lejos de Mar del Plata, BAU volverá a jugar en condición de visitante. Será en Puerto General San Martín, ante PSM Voley, y en San Juan, nada menos que frente al bicampeón UPCN Voley Club.

 

Esto significa que el conjunto marplatense recién volverá a jugar en el Coloso de Parque Luro el sábado 8 de diciembre, cuando enfrente a La Unión de Formosa. Dos días más tarde, el lunes 10, recibirá a Sarmiento Santana Textiles.

 

“Arrancamos la semana con todo para llegar bien a los dos partidos como visitante. Van a ser muy importantes para nosotros, en una Liga que ya ha demostrado que está muy fuerte y en la que todos los partidos son muy difíciles”, expresó el brasileño André Radtke.

 



Siguiente Noticia Paro nacional: impiden el paso de camiones en la ruta 88

Noticia Anterior Festival de Cine: ya se superó los 15 mil espectadores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario