Según informaron fuentes de prensa, el festival ostenta un nuevo récord, ya que a sólo 48 horas del inicio del evento, con sólo dos días de programación, ya se ha superado la cifra de 15.000 espectadores que concurrieron a las salas para disfrutar de los casi 400 títulos entre largos, medios y cortometrajes.

 

Los espacios de exhibición Auditorium y Colón, y los complejos Ambassador, Del Paseo y Cinema recibieron en estos dos primeros días una gran cantidad de público que disfrutó de parte de la programación cinematográfica.

 

Por otra parte, Carlos Loiseau, conocido popularmente como Caloi, es parte de una serie de homenajes que realiza el Festival de Cine de Mar del Plata, donde se hizo una charla abierta al público en tributo al querido artista gráfico y conductor televisivo.

 

Caloi recibió un tributo con una mesa redonda en el Punto Cine del Teatro Auditorium y en la que Carlos Nine, Mario Rulloni, Crist, Rodolfo Mederos y María Verónica Ramírez disertaron sobre el creador de personajes como Clemente y La Mulatona.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos prepara su larga excursión por el sur

Noticia Anterior 20N: servicios que no funcionan y que sí en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario