La Federación Universitaria Marplatense (FUM) adhirió a los reclamos enarbolados por las Organizaciones Sociales y Sindicales y convocaron a todos los estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria a movilizar por el aumento del presupuesto de educación, el boleto nacional estudiantil, la derogación de la Ley de Educación Superior y en contra del recorte de las Becas de estudio e investigación.

 

A través de un comunicado, desde la FUM señalaron que “los estudiantes, el conjunto de los trabajadores y el pueblo venimos padeciendo el ajuste impulsado por el gobierno. La inflación destruye los salarios a diario, los jubilados perciben un ingreso por debajo de los limites de pobreza y las necesidades en salud y educación públicas son cada vez mayores”.

 

“Entendemos que en este marco hay condiciones sobradas de caminar en unidad estudiantes, trabajadores, desocupados y diversos sectores para desnudar el doble discurso del gobierno kirchnerista, que en el marco de un sostenido crecimiento económico ha mantenido a millones de argentinos en la miseria y no avanzado en la redistribucion de la riqueza”, agregaron.

 

Ante lo esgrimido, la FUM llamó a participar de la jornada de paro y sumarse a las movilizaciones y actos que en Mar del Plata se desarrollarán.



Siguiente Noticia Proponen test de alcoholemia antes de entrar al boliche

Noticia Anterior Cristina llamó a "defender un modelo que consiguió más de 5 millones de puestos de trabajo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario