En la sede de Turismo Mar del Plata, se realizó la presentación del Segundo Concurso de Jardines y Balcones Amarmijardín.

 

El objetivo del mismo es que todos los vecinos de General Pueyrredon participen mostrando su jardín, parque, balcón, terraza o patio, revalorizando la importancia de los espacios verdes y de ese modo premiarlos por la creatividad, el buen gusto, el esfuerzo y el compromiso con la ciudad.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, destacó que “esta es la segunda edición de Amarmijardín en el marco de una ciudad que está privilegiando los espacios públicos, una ciudad que esta dentro de un proceso avanzado -con el código de publicidad- para embellecer sus calles y recuperar los frentes. Ahora es la oportunidad de embellecer parques, jardines, patios y balcones, tal como ya lo hicimos el año anterior”.

 

“La inscripción ya está abierta y hay tiempo hasta el 31 de enero de 2013. Para inscribirse, los vecinos deben dirigirse directamente a los viveros de la ciudad, aunque pueden consultar las bases y condiciones en nuestra página de Internet. El único lugar en donde se realiza la inscripción, es en el vivero amigo de cada vecino”, expresó el funcionario.

 

“Creemos que este año vamos a volver a disfrutar de una Mar del Plata con buenos parques, jardines y balcones, los que seguramente la van a embellecer cada vez más”, concluyó Pablo Fernández.

 

Pueden participar de este concurso propietarios y/o inquilinos de Casas, Departamentos y Ph que tengan patios y/o jardines exteriores. Una misma persona o familia puede postular en ambas categorías (Patio, reja y Jardín). Frente de edificios hasta el 4º piso.

 

Las categorías son las siguientes:

 

1. Categoría Jardines / Patios
A) Chicos: Hasta 50 mts cuadrados
B) Medianos: Hasta 200 mts cuadrados
C) Grandes: Más de 200 mts Cuadrados

2. Categoría Balcones y fentes de edificio
3. Rejas Embellecidas
4.Instituciones Educativas.
5.Frentes de edificios institucionales y/o comerciales, rejas y espacios que se puedan ver desde la vereda.

 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el titular Vivero Antoniucci, Alfredo Antoniucci; vecinos e invitados especiales.



Siguiente Noticia Cristina llamó a "defender un modelo que consiguió más de 5 millones de puestos de trabajo"

Noticia Anterior Una familia tipo necesita $ 1.476,82 para no ser indigente en Mar del Plata – Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario