A pedido de los vecinos del barrio La Gloria de La Peregrina, los concejales del Frente para la Victoria local –Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza- pusieron en marcha una serie de gestiones para conseguir la construcción de un puente peatonal en la Ruta 226.

 

Con ese objetivo, Retamoza mantuvo una reunión con el ingeniero Oscar Elorriaga, gerente técnico del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) de la Dirección Nacional de Vialidad.

 

En el encuentro, el edil entregó un petitorio firmado por los vecinos, junto con una serie de planos que indican dónde debería construirse el puente, y le explicó al ingeniero el por qué de la necesidad de esta necesidad.

 

“En la zona en cuestión viven más de 6 mil familias que precisan atravesar la ruta hasta para ir de los hogares a las escuelas, y sin embargo no hay ningún puente ni semáforo que les facilite el cruce”, expresó el concejal.

 

Ante ese panorama, Elorriaga se comprometió a revisar las posibilidades y gestionar una ampliación de las obras que actualmente se están realizando en la zona.

Compartir
Artículo anteriorDenuncian “vaciamiento” del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Artículo siguienteInauguran en el Club Náutico la escultura de Guillermo Vilas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: