Este año no fue un festejo más para los profesionales que integran el Distrito V del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires. Es que las autoridades, anunciaron la adquisición de un nuevo predio para su sede.

 

El presidente de la institución, Diego Peláez quien estuvo acompañado por el secretario Ignacio Mastrángelo; el tesorero Ramiro Pérez y la primer vocal titular María Verónica Rodriguez, puntualizó que “es un día muy especial porque hemos cumplido un sueño de todos, que es el que nos dio el mandato en la Asamblea Extraordinaria que realizamos el pasado sábado: en el día de la fecha hemos firmado el boleto de compra venta y tomado posesión de la propiedad ubicada en Dorrego 1371 y ya empezaremos a trabajar para realizar la remodelación de la misma”.

 

Felices por este importante logro, contaron que la misma tiene 500 metros cuadrados: un subsuelo, planta baja y 3 pisos con salones de usos múltiples y quincho. “Pensamos que a mediados del año que viene o antes nos mudaremos”, señalaron.

 

Asimismo, durante el encuentro llevado a cabo este viernes se agasajó a los colegiados que cumplieron 25 y 40 años en el ejercicio de la profesión.

 

Otro de los reconocimientos, fue para la Cooperativa de Técnicos, a través de Mariano Zurita, “por el esfuerzo que hace en sostener e incorporar a los técnicos recién matriculados en la actividad”.

 

Finalmente, la murga marplatense estilo Uruguayo “Lavate y Vamo” presentó su primer espectáculo, A.D.N. (Algo de Nosotros).



Siguiente Noticia "Acción Marplatense rechazó un pedido de actualización del mínimo no imponible"

Noticia Anterior La Feria del Libro ya recibió la visita de más de 50.000 personas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario