El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, reiteró que la ley de Medios “es igual para todos y se aplicará sin privilegios” desde el 7 de diciembre.

 

En ese sentido, el funcionario advirtió sobre los “distintos argumentos” que están buscando “aquellos que hoy no quieren cumplir con la ley” sancionada hace tres años por el Congreso.

 

“Cualquiera puede discutir cualquier cosa de la ley, pero hay que aclarar que esta normativa ya fue aprobada, por lo tanto hay que aplicarla y cumplirla”, indicó el titular de la Afsca.

 

En ese marco, rechazó los cuestionamientos, en especial del Grupo Clarín, sobre una supuesta aplicación “selectiva” de la norma.

 

“La ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es una norma antimonopólica, por lo tanto es obvio que impacte en quien posea mayor cantidad de medios. Pero la ley se aplica de manera igual para todos”, remarcó Sabbatella al salir al cruce de las críticas.

 

Además, aseveró que “esos mismos medios que pretenden no cumplir con la norma construyeron un relato diciendo que se cercenaba la libertad de expresión y que nos meteríamos con sus contenidos”, lo que de inmediato rechazó por considerarlo “absolutamente falso”.

 

“Inventan todos estos argumentos porque no pueden decir la verdad, y esa verdad es que quieren defender sus privilegios, su posición dominante”, advirtió el titular del ente encargado de hacer cumplir la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.



Siguiente Noticia Infraccionan a los comerciantes que no se han adherido al Código de Publicidad

Noticia Anterior Afirman que YPF incrementó su producción en seis meses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario