Prosigue esta semana la entrega de licencias para conducir luego de la medida de fuerza tomada por la Dirección De Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO), de la Provincia de Buenos Aires, que imposibilitó la distribución durante veinte días.

 

En la ocasión, aquellos que tramitaron su licencia desde el 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre deberán concurrir al Distrito Descentralizado “El Gaucho”.

 

Cabe destacar que ascienden a cinco mil los marplatenses que cumplieron con el trámite de renovación o de obtención por primera vez de la licencia entre el 17 de octubre y los primeros días de noviembre y aguardan que les entreguen su documentación.

 

La prolongación de la medida de fuerza generó serias complicaciones en la entrega de los registros de conducir en las principales ciudades de la Provincia.

 

En las distintas delegaciones de Mar del Plata se realizan diariamente entre 400 y 500 licencias de conducir, y mientras no se resolvía el conflicto no se podía expedir ningún tipo de certificado “provisorio” porque ante cualquier incidente las compañías de seguros no lo reconocerían.

 

Finalmente, el conflicto se superó y se reanudó la actividad en la DIEBO (Dirección Provincial de Impresiones del Estado y Boletín Oficial), ante lo cual la Jefatura de Gabinete de Ministros informó que se implementará un cronograma reforzado duplicando la capacidad operativa de los talleres para agilizar las impresiones pendientes, entre ellas, la de las licencias de conducir.

 

Guillermo Iglesias, Director de Transporte de la Municipalidad, confirmó que todos los registros de conducir serán entregados en el Distrito Descentralizado “El Gaucho” de Avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria.



Siguiente Noticia Ya se tramita la renovación del DNI a partir de los 14 años

Noticia Anterior “El tango es una filosofía, una manera de ver la vida”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Marcela
    27 noviembre, 2012 at 9:22 AM — Responder

    Hola una consulta, los que tenemos el registro viejo aun sin vencer debemos renovarlo por el plástico nuevo ? Es obligatorio ?

Deja un comentario