Un grave siniestro de tránsito ocurrió en la ruta nacional 226, minutos después de las 15, en el kilómetro 77 entre Balcarce y Tandil.

 

La colisión fue frontal y el hecho fue protagonizado por un auto Ford Fiesta Max, conducido por Luis Raúl Aceituno, presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, quien viajaba en dirección a Tandil, y una motocicleta de alta cilindrada marca Beta en la que se despalazaban un hombre y una mujer de cerca de 40 años oriundos de Mar del Plata.

 

Tras el impacto, el dirigente ruralista y los tripulantes de la moto, identificados como Gabriel Patané (43 años) y Susana Manzón (45) fueron derivados al Hospital municipal con heridas de distinta consideración, y de gravedad en el caso de Patané que sufrió la amputación de una pierna.

 

Las causas que originaron el grave impacto son materia de investigación, aunque se pudo determinar que el lado izquierdo del auto impactó a la motocicleta y sus tripulantes salieron despedidos y cayeron sobre la banquina. Mientras el auto descontrolado impactó contra un talud de tierra.

 

En la zona trabajaron la policía vial, los bomberos voluntarios, gendarmería y personal del Hospital.

 

Fuente: diario La Vanguardia



Siguiente Noticia Repuntan las ventas pero caen las expectativas de incorporar personal

Noticia Anterior Pasteleros y Textiles se suman al paro nacional de la CTA y la CGT

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. toto
    27 noviembre, 2012 at 4:42 AM — Responder

    Falto decir que el señor aceituno viajaba con una femenina’titular del vehiculo ford fiesta azul .

Deja un comentario