Un grave siniestro de tránsito ocurrió en la ruta nacional 226, minutos después de las 15, en el kilómetro 77 entre Balcarce y Tandil.

 

La colisión fue frontal y el hecho fue protagonizado por un auto Ford Fiesta Max, conducido por Luis Raúl Aceituno, presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, quien viajaba en dirección a Tandil, y una motocicleta de alta cilindrada marca Beta en la que se despalazaban un hombre y una mujer de cerca de 40 años oriundos de Mar del Plata.

 

Tras el impacto, el dirigente ruralista y los tripulantes de la moto, identificados como Gabriel Patané (43 años) y Susana Manzón (45) fueron derivados al Hospital municipal con heridas de distinta consideración, y de gravedad en el caso de Patané que sufrió la amputación de una pierna.

 

Las causas que originaron el grave impacto son materia de investigación, aunque se pudo determinar que el lado izquierdo del auto impactó a la motocicleta y sus tripulantes salieron despedidos y cayeron sobre la banquina. Mientras el auto descontrolado impactó contra un talud de tierra.

 

En la zona trabajaron la policía vial, los bomberos voluntarios, gendarmería y personal del Hospital.

 

Fuente: diario La Vanguardia

Compartir
Artículo anteriorPasteleros y Textiles se suman al paro nacional de la CTA y la CGT
Artículo siguienteRepuntan las ventas pero caen las expectativas de incorporar personal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: