El intendente Gustavo Pulti vaticinó que la temporada turística de 2013 será buena. “Ya hay reservas para enero y esto nos hace avizorar que tendremos una temporada exitosa”, remarcó.

 

En declaraciones a la prensa durante la apertura del festival Internacional de Cine, el jefe comunal destacó que con el aporte del Ministerio de Turismo de la Nación, se realizan obras que permitirán embellecer la ciudad y ofrecer alternativas recreativas a los turistas argentinos y extranjeros.

 

“En temporadas anteriores hemos tenido un 19% de incremento en el turismo extranjero, que se suma a los fines de semana largos gracias a la ley de feriados que ha revitalizado el turismo interno en la Argentina. En el 2013 se sumarán nuevos feriados al calendario, y esto posibilita la llegada, en forma sostenida, de turistas en épocas que no son de temporada”, manifestó.

 

“Las expectativas que tenemos para el 2013 son las mejores. En esta Argentina se ha protegido el mercado interno, el trabajo y la producción, y por eso vamos a tener un gran verano”, dijo.



Siguiente Noticia Capitanes de Pesca reclama y se suma al paro del 20N

Noticia Anterior Alvarado y su "maldita costumbre" de perder como visitante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario