Por la 13º fecha del Torneo Argentino “A” Alvarado de Mar del Plata volvió a mostrar su flaca imagen como visitante y en Entre Ríos cayó por 1 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Padilla marco el único gol del cotejo para el local.

 

El inicio para ambos fue bueno, se repartieron situaciones de gol y las más claras las crearon los de Gustavo Noto. Sin embargo en el mejor momento del “torito” el local golpeó.

 

A los 9′ Umpiérrez trepó por la banda derecha y lanzó el centro. Matías Padilla se hizo el balón, eludió con calidad a la línea defensiva y gritó el gol, tras definir con calidad ante la salida de Suárez.

 

Tras la ventaja local Alvarado fue rápidamente por la igualdad. Centurión pasando al ataque y con Gigena como único centro delantero no pudieron marcar. A su vez el “trapo” Ceballos en dos oportunidades también erró su definición.

 

El rival aprovechó algunos robos para crear peligro, Conrado Besel fue lo mejor de Gimnasia pero no aumentó el marcador.

 

Llegando al final de la primera etapa una molestia de Tello obligó a la primera modificación. A la cancha entró Valente, en reemplazo del defensor lesionado, quien se ubicó como volante derecho a la hora de atacar. Noto prefirió defenderse con tres por momentos y sumar gente en el mediocampo para encontrar la igualdad.

 

En el complemento el equipo del ex barrio Mataderos fue más ofensivo, adelantó sus líneas algunos metros ya que el rival cedió terreno. Esto les permitió concentrar la pelota en campo rival en algunos pasajes.

 

Los últimos 10 minutos del cotejo los de Alvarado hicieron un monólogo en los ataques. Con el tridente en ataque, por las puntas e ingresando al área por la medialuna tuvieron sus chances claras para lograr el empate.

 

Gimnasia prefirió cuidar la victoria en la primer etapa y retrasó su equipo para liquidarlo con alguna contra de Besel en soledad como único punta.

 

Para destacar la nutrida presencia de más de 250 hinchas. Como en cada partido que se permite el público visitante los hinchas de Alvarado se hicieron sentir una vez más para alentar todo el partido sin césar.

 

Semana corta se vendrá ahora: este miércoles a las tarde recibe a Sol de Mayo por la Copa Argentina y el domingo siguiendo con el Argentino A recibe a Desamparados, ambos partidos en el Mundialista.

 

Síntesis:

 

Gimnasia (1): Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Edgardo Díaz; Sergio Umpiérrez, Jorge Cardozo, Martín Sánchez y Matías Padilla; Damián Lazzarini y Conrado Besel. DT: Luis Benítez.

 

Alvarado (0): Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Emmanuel Bocchino y Leonardo Vitale; Fabián Castillo, Juan Gáspari, Fabio Gimenez y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Germán Gigena. DT: Gustavo Noto.

 

Gol: en el primer tiempo, 17′ Matías Padilla.

Cambios: en el primer tiempo, 37′ Gastón Valente por Tello. En el segundo tiempo, 21′ Juan Ferreyra por Lazzarini (Gimnasia); 28′ Diego Delmastro por Padilla (Gimnasia) y Gonzalo Malan por Gimenez; 38′ Carlos Rodríguez por Díaz (Gimnasia); 41′ Braian Cortadi por Vitale.

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Estadio: Manuel Ramón Núñez.

 

Fuente: Departamento de Prensa Alvarado (MDP



Siguiente Noticia Pulti vaticinó una "temporada exitosa" para Mar del Plata

Noticia Anterior ARBIA realizó el foro en Mar del Plata "Todos dentro de la Ley"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario