Una de las salas del céntrico complejo teatral “Radio City -Roxy”, fue escenario el miércoles pasado de un nuevo foro popular y abierto, por la plena aplicación de la Ley 26.522, de Servicios de comunicación Audiovisual.

 

La apertura estuvo a cargo del consejero del Consejo Federal de Comunicación y presidente de Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la  República Argentina y la Confederación de Radios y Medios de Comunicación CoRaMeCo, Osvaldo Francés, quien ratificó el apoyo de los medios pymes para que el 7 de diciembre los grupos monopólicos adecuen su situación y cumplan con la Ley.

 

Integraron el panel junto a Francés, el Coordinador de Planeamiento Estratégico de la AFSCA, Luis Lazzaro, el Coordinador General de la AFSCA delegación Mar del Plata, Fernando Araujo y el Secretario del Interior de ARBIA, Miguel Di Spalatro.

 

Finalizada la ponencia de cada uno de los disertantes se estableció un interesante debate con los radiodifusores presentes y el público en general que enriqueció notablemente al foro.

 

También se distribuyó material informativo sobre el 7D, de ARBIA, la Coalición por una Comunicación Democrática y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, tanto en el interior del teatro como en la acera sobre calle San Luis, interesando en el tema a quienes transitaban por el lugar.

Compartir
Artículo anteriorRecuerdan en Mar del Plata a las víctimas de accidentes de tránsito
Artículo siguienteAlvarado y su “maldita costumbre” de perder como visitante
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: