Una de las salas del céntrico complejo teatral “Radio City -Roxy”, fue escenario el miércoles pasado de un nuevo foro popular y abierto, por la plena aplicación de la Ley 26.522, de Servicios de comunicación Audiovisual.

 

La apertura estuvo a cargo del consejero del Consejo Federal de Comunicación y presidente de Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la  República Argentina y la Confederación de Radios y Medios de Comunicación CoRaMeCo, Osvaldo Francés, quien ratificó el apoyo de los medios pymes para que el 7 de diciembre los grupos monopólicos adecuen su situación y cumplan con la Ley.

 

Integraron el panel junto a Francés, el Coordinador de Planeamiento Estratégico de la AFSCA, Luis Lazzaro, el Coordinador General de la AFSCA delegación Mar del Plata, Fernando Araujo y el Secretario del Interior de ARBIA, Miguel Di Spalatro.

 

Finalizada la ponencia de cada uno de los disertantes se estableció un interesante debate con los radiodifusores presentes y el público en general que enriqueció notablemente al foro.

 

También se distribuyó material informativo sobre el 7D, de ARBIA, la Coalición por una Comunicación Democrática y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, tanto en el interior del teatro como en la acera sobre calle San Luis, interesando en el tema a quienes transitaban por el lugar.



Siguiente Noticia Alvarado y su "maldita costumbre" de perder como visitante

Noticia Anterior Recuerdan en Mar del Plata a las víctimas de accidentes de tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario