El pasado martes -y con la presencia de una nutrida cantidad de público- se desarrolló un nuevo encuentro del Curso de Formación Política de Historia Argentina que organiza el Programa Impulsar de Acción Marplatense.

 

En esta ocasión fue el turno del Concejal Dr. Leandro Laserna, quien disertó acerca de la Historia Institucional y Constitucional de nuestro país. Este eje del curso se completará el próximo martes 27 de noviembre cuando el Dr. Leandro Laserna realice la segunda charla correspondiente a esta temática.

 

El Programa Impulsar de Acción Marplatense trabaja en la formación política ofreciendo cursos de capacitación a los militantes y es abierto a la comunidad en general.

 

La entrada a todas sus conferencias y charlas es libre y gratuita. Para informes o consultas: programaimpulsar@gmail.com; Facebook: Programa Impulsar o en la sede del Partido, La Rioja 1545.

Compartir
Artículo anteriorJuventud de Acción Marplatense entregó pecheras a escuelita de fútbol
Artículo siguienteActo en memoria de las víctimas del delito
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: