Durante este fin de semana, la Juventud de Acción Marplatense entregó pecheras a los chicos que pertenecen a la escuelita de fútbol de la “Sociedad de Fomento Termas Huinco”.

 

Marcelo Attar, presidente de la Juventud de Acción Marplatense, señaló que “Esta donación se realiza en el marco de promocionar e incentivar a los chicos y chicas para que hagan actividad física o deportes en sus barrios, acercándoles los accesorios necesarios como lo venimos realizando en diferentes barrios, ya sea con botines, pelotas y pecheras, entre otras cosas”.

 

“Como jóvenes nos parece importante que los chicos vuelvan a jugar en la calle, en las plazas y en los barrios, como era antes. Acompañamos la iniciativa del gobierno municipal que está trabajando fuertemente para recuperar esos espacios públicos que nos pertenecen como vecinos y de ese modo poder disfrutarlos con juegos y actividades”, concluyó Attar.

 

La Juventud Acción Marplatense se reúne todos los viernes a la hora 20 en su sede partidaria, La Rioja 1545. También se pueden seguir las actividades que desarrollan los jóvenes a través de la página de facebook.

Compartir
Artículo anteriorBuscan a una abuela de 91 años
Artículo siguienteContinúa el Curso de Formación Política del Programa Impulsar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: