Durante este fin de semana, la Juventud de Acción Marplatense entregó pecheras a los chicos que pertenecen a la escuelita de fútbol de la “Sociedad de Fomento Termas Huinco”.

 

Marcelo Attar, presidente de la Juventud de Acción Marplatense, señaló que “Esta donación se realiza en el marco de promocionar e incentivar a los chicos y chicas para que hagan actividad física o deportes en sus barrios, acercándoles los accesorios necesarios como lo venimos realizando en diferentes barrios, ya sea con botines, pelotas y pecheras, entre otras cosas”.

 

“Como jóvenes nos parece importante que los chicos vuelvan a jugar en la calle, en las plazas y en los barrios, como era antes. Acompañamos la iniciativa del gobierno municipal que está trabajando fuertemente para recuperar esos espacios públicos que nos pertenecen como vecinos y de ese modo poder disfrutarlos con juegos y actividades”, concluyó Attar.

 

La Juventud Acción Marplatense se reúne todos los viernes a la hora 20 en su sede partidaria, La Rioja 1545. También se pueden seguir las actividades que desarrollan los jóvenes a través de la página de facebook.



Siguiente Noticia Continúa el Curso de Formación Política del Programa Impulsar

Noticia Anterior Buscan a una abuela de 91 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario