A través de operativos en distintos punto de la ciudad, se clausuraron 5 establecimientos como confiterías bailables, restaurantes y bares por difusión de música a la vía pública y realizar espectáculo en vivo sin tener habilitación. Además, se controlaron las matiné.

 

En este sentido, el Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos, realizó infracciones y actas de constatación al restaurante ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 2679 por difusión de música a la vía pública; a la confitería bailable ubicado en la av. Constitución 6702 por difusión de música a la vía pública; a la ubicado en la Av. Constitución 6696 por difusión de música a la vía pública; al restaurante y bar ubicado en la calle Almafuerte 249 por difusión de música a la vía pública, y al restaurante y bar ubicado en la calle Brown 2662 por realizar espectáculo en vivo sin tener permiso municipal correspondiente.

 

Tanto el viernes y como el sábado, se realizaron controles preventivos conjuntos entre las 19 y las 23 con los Departamentos de Nocturnidad, Dirección de la Niñez y la Juventud, Dirección de Tránsito y acompañamiento de la Policía Departamental, en las que las matiné ubicadas en las zonas de Avenida Constitución y Cabo Corrientes, para que las mismas se desarrollen en un ámbito festivo y con las medidas de seguridad necesarias.

 

Además, se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Playa Grande, Hipólito Yrigoyen, Microcentro y Constitución.

 

Los agentes municipales están abocados a relevar entre otras cosas medidas de seguridad exigidas para preservar la integridad física y la vida de las personas que concurren a estos locales y de los trabajadores que allí se desempeñan, factor de ocupación, habilitación municipal, higiene en sanitarios, horarios para el expendio de bebidas alcohólicas (Ley 14050) y el cumplimiento de la Ord. 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.



Siguiente Noticia Buscan a una abuela de 91 años

Noticia Anterior Niegan datos sobre salario de la presidenta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario