En el inicio de la segunda semana, la 8º Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura continúa ofreciendo actividades para todos los gustos y orientadas a todos los públicos.

 

En la jornada del lunes 19 se llevarán a cabo diversas charlas y presentaciones donde referentes latinoamericanos en distintas disciplinas serán recordados.

 

Tal es el caso de la presentación del libro de Carlos “Calica” Ferrer, a las 20 en la Sala Luis María Sobrón, titulado “De Ernesto al Che” en el que relata por primera vez el viaje que compartió con su amigo en 1953, en una charla coordinada por la Cátedra Abierta José Martí de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

En el mismo horario, en la sala Juan Carlos García Reig, Guillermo Pellegrino presentará el libro “Alfredo Zitarrosa, La Biografía”, junto a Ignacio Portela.

 

Asimismo, se destacan también las actividades orientadas al público infantil, como la que tendrá lugar a las 14 en la sala Sobrón, con la presentación del libro “Un mar de historias… contadas por chicos”, en la que participarán alumnos y alumnas del Colegio Schweitzer.

 

Simultáneamente, en la sala García Reig, el Club de Abuelos Narradores de Mar del Plata llevará a cabo las narraciones “CUENTO CONTIGO”; mientras que en la Sala Daniel Boggio, se llevará a cabo la charla “Juguemos con los libros como recuso didáctico. Reafirmando los valores”, de la que participarán estudiantes del taller de Espacio de la Experimentación Creativa “Expresión Corporal” organizado por el Programa Universitario para Adultos Mayores.

 

En tanto, a las 15 en la Sala Luis María Sobrón se presentará “De la mitología a María E. Walsh…”, que contará con la participación de Marite Barberia, Graciela Brunetti, Analía Capurro, Teresita De La Casa, Ana Gloria García, Nélida Garzón, Sara Melczarski, Manuela Sendón, José María Celaya, Hugo Fernández y Rafael Ricón . Coordina: Celia Sujoluzky.

 

Y en la Sala Juan Carlos García Reig se realizarán las narraciones a cargo del Centro de Día CREDE-ADERMAD , en las que participarán José Luis Figueroa, Nicolasa Garate, Johanna Pérez, Melisa Di Mauro, Soledad Burgos, Juan Ignacio Barrera y María del Carmen Mellano .



Siguiente Noticia Clausuran dos locales que facilitaban la prostitución ajena

Noticia Anterior Leonardo Favio recordado en el Festival de Cine de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario