A pesar de la lluvia, este domingo, más de 700 personas se convocaron en el Corredor Saludable de la Municipalidad de General Pueyrredon para participar de la sexta edición de “Camino por la Diabetes”, evento organizado por el equipo de diabetes del Instituto de Investigaciones Clínicas de Mar del Plata, Deporte Mar del Plata y la Secretaría de Salud, en pos de promocionar la salud y prevenir la enfermedad, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.

 

Estuvieron presentes las autoridades de Deporte Mar del Plata, con su director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, a la cabeza, y el director del CEMA, doctor Alejandro Cristaldi, además de la doctora Georgina Sposetti, directora del Instituto de Investigaciones Clínicas.

 

La caminata tuvo mucho color y calor, y una participación excelente del público, que tomó la lluvia como un condimento más, bailó, cantó, se divirtió y colaboró con la conciencia sobre la prevención y el diagnóstico precoz de la diabetes.

 

Hubo entrega de remeras alusivas a los participantes y, al finalizar, hidratación y fruta para todos los caminantes, además de llevarse a cabo mediciones de los valores de glucemia, tensión arterial y peso.



Siguiente Noticia Piglia a sala desbordada en la Feria del Libro

Noticia Anterior Festival cultural por la eliminación de la violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario