La Comisión Directiva de Sindicato de Trabajadores de la Industria de Gas (STIGAS) Mar del Plata anunció su adhesión al paro nacional convocado en conjunto por la CGT – CTA para el próximo 20 de noviembre.

 

Al fundamentar esta decisión señalaron que entiende la necesidad de un llamado de atención al Gobierno Nacional para que revea la aplicación del impuesto a las ganancias aplicado al salario, no considerar el salario familiar con carácter universal y la depredatoria actitud de disposición de los fondos de las obras sociales que aportan los trabajadores.

 

Mediante un comunicado, desde el STIGAS señalaron que observan seriamente afectada sus fuentes de trabajo como consecuencia de la falta de respuesta y definición del Gobierno frente a la grave situación económico financiera que afecta a las Empresas del sector gasífero.

 

La Comisión Directiva de Stigas Mar del Plata ha comunicado a los trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana la libertad de poder adherir o no a la medida convocada por las centrales obreras, haciendo hincapié que la lucha emprendida se encuentra dentro del marco constitucional que garantiza los derechos del trabajador.

 

“Esta decisión ni nos pone felices como tampoco nos alienta a pensar en especulaciones o consideraciones que escapen al estricto terreno gremial”, manifestaron.



Siguiente Noticia Luz y Fuerza Mar del Plata se suma al paro de la CTA y la CGT

Noticia Anterior Rige en Mar del Plata un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario