El gobernador bonaerense se sumó a las críticas que su Gabinete lanzó en los últimos días contra el Frente Gremial que llevará adelante una huegla el jueves y viernes y solicitó que “se revea” la medida de fuerza.

 

“Si bien toda huelga o paro es un derecho constitucional, en estas circunstancias me parece inoportuno”, señaló este mediodía Daniel Scioli al ser consultado por la nueva medida de fuerza por convocada por los docentes para el próximo jueves y viernes.

 

El mandatario señaló que hay “8 millones de padres que van a tener a sus 4 millones de hijos sin poder ir a clases en los últimos 15 días del año”.

 

“Pido un esfuerzo, que se revea esta situación”, indicó, y se quejó de que “estamos a 15 días de terminar las clases y es el cuarto paro”.

 

El gobernador hizo esas declaraciones a la prensa en un hotel porteño donde festejó el Día de la Militancia con la agrupación “La Juan Domingo”, que proclama su candidatura presidencial.

 

Scioli remarcó que como gobernador tenía “la obligación de buscar acercar posiciones, de pacificar y de superar diferencias”. “Nosotros estamos haciendo esfuerzo y lo saben muy bien los gremios”, aseguró.

 

En ese sentido, defendió la “actitud de mi ministra, (Nora De Lucía) que ha estado por otra parte seriamente amenazada, injuriada”.

 

El gobernador se mostró comprensivo con los gremios –“entiendo que luchan por la representatividad, por los salarios”- pero afirmó que desde su gestión han demostrado que se avanza “en la medida de las posibilidades”.



Siguiente Noticia Festival de Cine de Mar del Plata: “Ya estamos listos"

Noticia Anterior Egipto pide que Cristina intervenga para frenar la escalada en Gaza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario