Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, se celebró el primer aniversario de la pista de skate Bristol, ubicada en Rivadavia y La Costa.

 

En dicho acto, además de compartir una jornada a puro deporte y música en vivo, se entregaron 70 tablas de skate a los chicos de los barrios que votaron en el Presupuesto Participativo por la creación de 7 pistas más en nuestra ciudad.

 

Pulti agradeció la participación de Tomás Crowder, Presidente de la ONG Tablas para Todos. “Quiero agradecerle a Tomás por su esfuerzo, porque es de buena gente tratar de devolver a la sociedad, así que estoy muy agradecido.

 

Tablas de skate: industria marplatense

 

El Intendente Pulti reconoció la industria en torno a este deporte. “Además, es importante destacar que el skate es una industria, las tablas que hoy entregamos son de una industria nacional y marplatense. Son buenas tablas, se hacen acá y dan trabajo”, concluyó.

 

Por su parte, Tomás Crowder, sostuvo que “soy marplatense y amo los deportes de tablas. Me han dado todo, entonces, mi necesidad –como la de muchos- es devolver al estilo de vida que nos dio todo. Me ayudó en mi familia, en mi día a día, a superar muchísimos problemas. Este estilo de vida está para quedarse, que genera mucha confianza y mucho deseo de superación entre los jóvenes. Agradezco a Gustavo (Pulti), a Horacio (Taccone), a Juan Manuel (Aiello), al EMTUR. Es un orgullo como marplatense tener personas que nos entienden”.



Siguiente Noticia Egipto pide que Cristina intervenga para frenar la escalada en Gaza

Noticia Anterior Presidente de la LMF confirmó: "tendremos un Boca-River"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario