Tras un año de ausencia, el superclásico volverá a disputarse en el estadio José María Minella. “Tendremos un Boca-River y un triangular donde participarán los dos”, afirmó Jorge Bosco, actual presidente de la Liga Marplatense de fútbol.

 

En declaraciones a la FM 99.9, Bosco precisó que “vienen además Independiente, San Lorenzo, Rosario Central y Newell’s”.

 

También comentó que la ciudad “tiene suficiente policía para los partidos de fútbol”. Además, aclaró: “No se trata de cantidad. En los torneos de verano hace rato que la ciudad no tiene problemas de violencia, lo que no quiere decir que estemos exentos”.

 

El mandatario reveló que en el último tiempo se hicieron refacciones en el estadio: “Se hizo un trabajo importante en la zona de vestuario para entregarlo el 10 de enero. Se arregló la parte de gimnasio, las duchas y se pintó, dijo.

Compartir
Artículo anterior“Mar del Plata se afianza como una ciudad industrial”
Artículo siguienteEl skate park cumplió un año
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: