Hugo Moyano habló este viernes en el acto tras ser reelecto como secretario general de la Federación Nacional de Camioneros por un nuevo período por el 47 Congreso extraordinario y ordinario de esa actividad que sesionó en la ciudad de Mar del Plata.

 

En su alocución tuvo un fuerte mensaje para con el gobierno nacional, donde apuntó directamente contra la presidente Cristina Fernández.

 

Pero también hubo más: vinculó al menemismo con los sindicalistas de la CGT Balcarce y lanzó una dura advertencia al secretario de Guillermo Moreno, por supuestas presiones para evitar la huelga sea masiva, según informó Noticias Urbanas.

 

“Te lo digo a vos, Guillermo M. Con los camioneros no. Te digo que con los camioneros no, porque a los camioneros nadie se los lleva por delante”. Esta fue la advertencia final que lanzó el líder de la CGT opositora, tras un extenso discurso de casi 30 minutos.

 

El mensaje más duro fue para Cristina Fernández: “Con los trabajadores no se jode”, dijo al respecto de la decisión del gobierno nacional de suspender el pago del impuesto a las ganancias en la segunda cuota del aguinaldo.

 

También, se preguntó cuál será el destino de los trabajadores si ahora los aumentos salariales van a ser discutidos por Antonio Caló y Armando Cavalieri, entre otros. “Y a nosotros nos dicen que nos corrimos a la derecha”, manifestó, irónico, el jefe cegetista.



Siguiente Noticia Aldosivi hizo su negocio y empató en el Bosque

Noticia Anterior Desde el BID afirmaron que "Mar del Plata es la ciudad más avanzada”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario