Turismo Mar del Plata presentó a las 12 postulantes que aspiran ser elegidas como la nueva Reina Nacional del Mar y sus princesas, en el marco de la 41ª Fiesta Nacional del Mar que se llevará a cabo el día 16 de diciembre.

 

Las jóvenes candidatas serán nuevamente elegidas por la gente a través de Internet. Se las puede votar en www.turismomardelplata.gov.ar.

 

Al respecto, Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, expresó que “las doce finalistas surgieron entre una gran cantidad de postulantes y a partir de ahora será la gente quien elija a las que serán nuestras representantes como Reina y Princesas del mar”.

 

“Ya están los porfolios de las chicas en la página web del Ente de Turismo para que todos los marplatenses ingresen, vean el perfil de cada una, las vayan conociendo y entre todos elijamos a las chicas que nos van a representar durante todo el año que viene”, señaló el titular de Turismo.

 

Por otra parte, Fernández adelantó que el sábado 8 de diciembre se realizará la apertura de la temporada de verano con la bendición de las aguas. Durante toda esa semana habrá una serie de actividades deportivas y culturales que llevarán adelante junto a instituciones de la ciudad.

 

“Ya el día 16 de diciembre, en el marco de la 41ª Fiesta Nacional del Mar, elegiremos a nuestra nueva reina y sus princesas para todo el año próximo”, agregó.

Compartir
Artículo anteriorSe podrá renovar el DNI a los 14 años también los sábados
Artículo siguienteAfirman que la obra del Emisario Submarino está ejecutada en un 80%
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: