La ONG de Familiares de Victimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevará a cabo, este lunes a las 17, el acto homenaje del “Día Nacional de la Víctima del Delito”, en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano.

 

El mencionado acto se viene realizando desde el año 2005 por esta institución, con el propósito de tener un día especial dedicado a la memoria de las personas que han perdido la vida en manos de la delincuencia y la violencia.

 

“Consideramos que nuestras víctimas no son un número en una estadística, son personas que les han negado el derecho de vivir y merecen tener una fecha que las conmemore, como muestra de respeto, conciencia y memoria”, señalaron desde la institución creada hace nueve años por Erico Dagatti.

 

Este homenaje se ha convertido en otra acción de contención a los familiares de víctimas, que tanto necesitan de la solidaridad de toda la comunidad marplatense.

 

Se indicó que, en esta ocasión como en anteriores, se han invitado a diferentes autoridades de la ciudad, entre ellas al intendente Gustavo Pulti y se hará entrega de una distinción a Vicente Luis Ciano en reconocimiento a su solidaridad con la realidad social.



Siguiente Noticia Recuerdan en Mar del Plata a las víctimas de accidentes de tránsito

Noticia Anterior Continúa el Curso de Formación Política del Programa Impulsar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario