El próximo domingo, a las 12, los cuarteles de bomberos de todo el país harán sonar sus sirenas con motivo de la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tránsito y realizarán una suelta de globos simbólica para homenajear a los familiares y amigos.

 

Para dar inicio al toque de sirena, el Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizará una serie de actividades con el fin de concientizar a toda la comunidad en seguridad vial. La cita será el domingo 18 a las 11 en Avenida 9 de Julio y Avenida Independencia.

 

Luego de los oradores se dará inicio al toque conmemorativo durante un minuto y se realizará una suelta de globos. Además se expondrán coches autobombas y se instalará el lema “esta vez escuchémosla para EVITAR, REFLEXIONAR Y CONCIENTIZAR. Por menos siniestros viales”.

 

El toque solidario será posible gracias a un acuerdo firmado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. Está previsto que a la misma hora, otros países de América Latina se sumen a la iniciativa.

 

El evento contará con la presencia de autoridades del Ministerio del Interior y Transporte, familiares de víctimas y autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.



Siguiente Noticia Aldeas Infantiles SOS inicia su colecta anual

Noticia Anterior La peatonalización en las escuelas tuvo otra jornada de debate

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario