Primer Plano Producciones realizará el día domingo 18 de noviembre una clínica de Hockey sobre Césped apuntada a que las niñas del barrio San Patricio de la ciudad de Mar del Plata incorporen el espíritu deportivo como parte de su vida.

 

Esto tiene que ver con enseñarles cómo se desarrolla una preparación física y técnica, la convivencia en equipo, la solidaridad, el respeto por compañeros y rivales, y sobre todo, trasladarles los valores que transmite el hockey sobre césped.

 

El equipo de “Serena Hockey” no cuenta con los elementos necesarios a la hora de entrenar o participar en alguna competencia, a raíz de esto Primer Plano realizara el día del evento una donación de camisetas y elementos para facilitar el desarrollo de las actividades en la escuelita de Hockey del barrio San Patricio.

 

Las actividades de la jornada estarán a cargo de la ex Leona Jorgelina Bertoni, gracias a la gestión del diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart.

 

Invitamos al público a que se acerque a presenciar el evento el día domingo 18 de noviembre entre las 11 y las 13 hs. en el Balneario Horizonte del Sol, ubicado en Av. Martínez de Hoz 6230. La entrada constará de un alimento no perecedero que será donado al comedor “Serena Lomas de San Patricio”.



Siguiente Noticia Ricardo Piglia en un sábado de lujo para la Feria del Libro

Noticia Anterior La Juventud Socialista se reunió con el Gabinete Joven de Santa F

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario