En el marco de las actividades programadas en Mar del Plata para celebrar el McDía Feliz, un grupo de destacados deportistas de la ciudad se sumaron a la jornada solidaria en que el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

 

Desde las 11, el local del Paseo Diagonal fue atendido por celebridades del deporte como Juan y Gabriel Curuchet, la ex leona, Inés Arrondo, el remero olímpico Cristian Rosso, Bettina Fulco, capitana del equipo argentino de la Fed Cup, el nadador Claudio Plit y las patinadoras Melissa Bonet y Stefanía Fascinato.

 

Otra olímpica fue Marita Peralta, quien llegó acompañada por Leonardo Malgor. En representación del club Unión, trabajaron en la cocina del local Marcos Lamolla y Damián Luengo, seguidos de cerca por el DT, Alberto Fanessi. También se sumaron Iván Márquez y Federico Franetovich, de Buenos Aires Unidos (BAU) e integrantes del equipo de Peñarol, campeón nacional juvenil.

 

No sólo atendieron la cocina y despacharon las órdenes, sino hasta se turnaban con la bocina que celebraba cada nueva venta de un Big Mac. Juan y Gabriel salieron a la puerta del local, sobre la Diagonal y entregaron folletos de la Asociación y vendieron “Manitos”, las cuales estaban decorando parte del local.

 

Todos juntos se unieron para la foto grupal. Entre todos ayudaron a multiplicar la ayuda que el año pasado alcanzó a las 501 familias.

 

La Casa de Ronald McDonald – Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, lleva adelante desde hace más de 19 años programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños.

 

La Asociación ya ha beneficiado a más de 70.000 niños a través de sus tres Casas de Ronald McDonald, la Sala de Padres de Terapia Intensiva, la Sala Familiar de Neonatología y la Unidad Pediátrica Móvil.

 

Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero “Hogar lejos del hogar” para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza.

 

La Sala de Padres dentro del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva y la Sala Familiar ofrece un espacio de descanso y contención para las mamás de Neonatología.

 

La Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, odontológica y oftalmológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.



Siguiente Noticia Presentan el Índice Barrial de Precios de Mar del Plata - Batán de octubre

Noticia Anterior Mar del Plata estará presente en la beatificación de la Hermana Crescencia Pérez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario