“Mar del Plata”, una película que revela las vivencias de un par de turistas en la ciudad formará parte del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la sección “Panorama – Sentidos del Humor”.

 

El film se proyectará el domingo 18 a las 22, el martes 20 a las 23:59 y el domingo 25 a las 16:30 en los cines del Paseo Diagonal.

 

El mismo cuenta las vivencias de dos amigos veraneando en Mar del Plata, en un momento complicado de sus vidas y el encuentro de un viejo amor.

 

En síntesis dos amigos viajando a Mar del Plata. Viajando para descansar. Para pasar el fin de semana. Para mirar las cosas en perspectiva. Para no hacer ninguna de estas cosas.

 

Bajo la dirección de Ionathan Klajman y Sebastian Dietsch, esta película filmada en el 2011, comenzó a circular a lo largo de este año por diversos festivales, tales como el Austin Film Festival 2012 y fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Denver. A su vez, ganó el concurso “Películas digitales 2009” del INCAA.

 

Acerca de los directores:

 

Ionathan Klajman nació en Israel. Estudió cine en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica y es egresado de la carrera de Dramaturgia de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, dirigida por Mauricio Kartun. Trabaja en diversos medios audiovisuales. Fue realizador de post producción y guionista de la serie “Se busca” emitida en Televisión Española, fue director y guionista del documental “Obra y Orquesta” ganador del concurso “Nosotros” de Televisión Digital Abierta. Obtuvo también, una mención en el Concurso de Nueva Dramaturgia Germán Rozenmacher con su obra “Miscelanea Goldberg”.

 

Por su parte, Sebastián Dietsch es marplatense. Estudió en la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica) y egresó en el año 2000 con el título de Director de Fotografía. – Co-Director del largometraje “Mar del Plata”, ganadora del concurso “Películas digitales” del INCAA. – Director del cortometraje “Lila”, que circula con éxito en numerosos Festivales. – Realizador y Director para GPmedia- BBC Latinoamérica.

 

Fue Asistente de Dirección y Director de la Segunda unidad en los unitarios de ficción “Los Sónicos” y “Babylon”. – Director del Telefilm “Recuerdos de Venezuela”. – Realizador y Director de numerosos programas de TV para todos los canales de aire de Buenos Aires y de cable como Infinito, Discovery y El Gourmet. – Director de Fotografía y cámara en varios documentales como “Malvinas, diario de un viaje”, “El último diario de papel”, “Buenos Jairezz” y “Vacaciones con Fidel”. – Director de videoclips para las discográficas Pop Art, Metrónomo y para el canal MTV.



Siguiente Noticia Mar del Plata estará presente en la beatificación de la Hermana Crescencia Pérez

Noticia Anterior En Mar del Plata se denuncian 200 casos de violencia de género por mes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario