El próximo lunes, a las 19, se realizará una charla introductoria para presentar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, en el Colegio de Martilleros de Mar del Plata, ubicado en Bolívar 2948. Tiene como principal objetivo contribuir a la formación de empresarios con potencial para llevar adelante sus negocios de manera exitosa.

 

La inscripción a la charla del día 19 se pueden realizar via mail a produ@mardelplata.gov.ar o ingresando al sitio web www.empretec.org.ar.

 

Este Taller se realizará entre los días 10 y 15 de diciembre, y será co-organizado entre la Fundación EMPRETEC y el Banco de la Nación Argentina (BNA). Este Taller consta de una capacitación que estará a cargo de destacados instructores del Programa Internacional Empretec | Naciones Unidas.

 

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, es gratuita, con cupos limitados y beneficios para los clientes del BNA.

 

El Taller de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. De carácter intensivo, la capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas.

 

El programa Empretec | Naciones Unidas, que se implementó por primera vez en Argentina en 1988, actualmente está presente en 32 países, prestando asistencia a más de 200 mil emprendedores de todo el mundo.



Siguiente Noticia La Provincia adelantó que descontará días de paro a docentes

Noticia Anterior María Helena Sofía presentará cuentos ilustrados para niños en la Feria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario