“Cuando en un principio decidí realizar estos libros de manera artesanal y en mi propia casa, esa fue una decisión condicionada por lo económico y las reglas del mercado. Hoy puedo decir que esa forma adoptada es la característica que los impulsa y marca diferencias… Me preocupé por producir buenas historias, despertar y aprovechar la imaginación y creatividad ilimitada que posee un niño… Despertar las ideas con palabras, buscar un lector atento.”

 

María Helena Sofía es escritora y dramaturga argentina. Reside en Buenos Aires. Escribió varios libros y estrenó algunas obras de teatro. Se dedica fundamentalmente a la edición, promoción y difusión de sus propios libros.

 

Pertenece a la generación Indie, formada por aquellos autores que logran realizar sus obras por fuera de las modas establecidas y al margen de la industria editorial.

 

El próximo Martes 20 de noviembre a las 15:00 en la Sala Juan Carlos García Reig en la Plaza Mitre, presentará parte de la colección Historias para Niños, cuentos infantiles ilustrados por diferentes artistas latinoamericanos: Hernán Estrada (Chile), Miguel Zicca, Sofía Bori Federico, Martín Charruff y Theo Gambarini (Argentina), David Galliquio y Javier Gómez Gárate (Perú).

 

“No se trata de una irreverencia juvenil, es una propuesta. Un libro artesanal nunca será un best-seller, el lector entiende eso y me sonríe, yo siento su aprobación”, expresó.



Siguiente Noticia Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor llega a Mar del Plata

Noticia Anterior "En busca de la voz marplatense del tango"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario