La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, tiene abierta la inscripción de cara al concurso “En busca de la voz marplatense del tango: CAMINO AL CENTENARIO”.

 

Se llevará a cabo en las instalaciones del hotel UTHGRA Presidente Perón (Tucumán 2660) el lunes 19 de noviembre a las 19:30, debiendo los inscriptos concurrir con la pista del tema elegido y la copia de la planilla de inscripción. Para anotarse deben concurrir a la sede gremial de San Luis 2548.

 

El ganador se presentará en el festival que se llevará a cabo en el Estadio Luna Park el 30 de noviembre en conmemoración de los 100 años del natalicio de Hugo del Carril.

 

Serán jurados del evento Hugo del Carril hijo y Hugo Marcel.

Compartir
Artículo anterior“El muerto y ser feliz”, abre el Festival Internacional de Cine
Artículo siguienteMaría Helena Sofía presentará cuentos ilustrados para niños en la Feria
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: