El Senado bonaerense aprobó este jueves un proyecto de ley que prorrogó por 180 días la validez de las licencias de conducir cuyos vencimientos operan desde el 1 de agosto del año 2012 hasta el 1 de agosto del año 2013.

 

En los fundamentos del proyecto impulsado por el presidente del bloque de senadores de la UCR, Carlos Fernández, se explica que “con esta presentación queremos generar una herramienta legal, que solucione los perjuicios ocasionados en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires por el retraso en el otorgamiento de las licencias de conducir”.

 

En este sentido, Fernández manifestó del proyecto puesto ahora a consideración de Diputados que “las modificaciones del diseño de las licencias han dificultado excesivamente la puesta en marcha del sistema en su coordinación con las autoridades provinciales”.

 

“En nuestra Provincia el problema se agravó por las medidas de fuerza del personal de la Dirección de Impresiones del Estado, que no entregaron a tiempo los trámites iniciados en los Municipios”, añadió.

 

 



Siguiente Noticia Sin atención en los tribunales por día del Trabajador Judicial

Noticia Anterior La Radio Municipal tendría una prueba piloto durante el verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario