Este sábado 17 de noviembre, a las 18, en el monumento al General Perón de la plaza San Martín, se llevará a cabo un acto abierto conmemorando el “Día de la Militancia”, fecha en la que se recuerda el regreso de Perón a la patria en 1972, luego de la feroz proscripción que impedía su participación democrática en los comicios y su presencia en nuestro país.

 

En tal sentido, se invita a toda la militancia peronista a este acto en el que se hará entrega de una ofrenda floral y se proyectará un documental sobre el Peronismo.

 

La iniciativa surge de varias agrupaciones peronistas integradas mayoritariamente por jóvenes de la ciudad y la zona, y tiene por objeto conmemorar unas de las fechas más trascendentes y emotivas del Movimiento Nacional Justicialista.

 

“Este día simboliza el reconocimiento a los compañeros y compañeras que no claudicaron, que sufrieron y lucharon desde la resistencia por el regreso del conductor, este día pertenece a los miles de mártires, compañeros proscriptos, torturados, fusilados y desaparecidos”, proclama la convocatoria.



Siguiente Noticia Moyano encabezará un acto de Camioneros en Mar del Plata

Noticia Anterior "Violento ataque a la Constitución Provincial y a la Justicia"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario