Este sábado 17 de noviembre, a las 18, en el monumento al General Perón de la plaza San Martín, se llevará a cabo un acto abierto conmemorando el “Día de la Militancia”, fecha en la que se recuerda el regreso de Perón a la patria en 1972, luego de la feroz proscripción que impedía su participación democrática en los comicios y su presencia en nuestro país.

 

En tal sentido, se invita a toda la militancia peronista a este acto en el que se hará entrega de una ofrenda floral y se proyectará un documental sobre el Peronismo.

 

La iniciativa surge de varias agrupaciones peronistas integradas mayoritariamente por jóvenes de la ciudad y la zona, y tiene por objeto conmemorar unas de las fechas más trascendentes y emotivas del Movimiento Nacional Justicialista.

 

“Este día simboliza el reconocimiento a los compañeros y compañeras que no claudicaron, que sufrieron y lucharon desde la resistencia por el regreso del conductor, este día pertenece a los miles de mártires, compañeros proscriptos, torturados, fusilados y desaparecidos”, proclama la convocatoria.

Compartir
Artículo anterior“Violento ataque a la Constitución Provincial y a la Justicia”
Artículo siguienteMoyano encabezará un acto de Camioneros en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: