Así lo adelantó el coordinador general de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Delegación Mar del Plata, Fernando Araujo, luego de reunirse con el intendente Gustavo Pulti.

 

Además, el funcionario planteó la necesidad de elevar al Concejo Deliberante un proyecto de resolución que propicie el apoyo de los bloques de concejales a la plena y efectiva aplicación de la Ley de Medios. El proyecto lo impulsará el bloque del Frente Para la Victoria.

 

La reunión fue propicia para poner en sintonía las políticas que lleva adelante el organismo desde la asunción de Martin Sabbatella.

 

Durante el encuentro, el Intendente Pulti se pronunció en total apoyo a la plena implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), y se comprometió en trabajar mancomunadamente con la AFSCA para garantizar el desarrollo de la Ley en la ciudad.

 

Por otro lado, se estableció un marco de trabajo conjunto que ponga en marcha la Radio Municipal que ya tiene asignada su frecuencia.

 

Araujo se comprometió en brindar al municipio la capacitación técnica necesaria para poner en marcha la emisora de frecuencia modulada correspondiente a General Pueyrredón, que podría tener su primera prueba piloto durante el verano.

 

Araujo afirmó que “nos vamos, luego de la reunión con el Intendente, con un apoyo total para trabajar en forma conjunta en todos los ámbitos que expresa la Ley, y de esta manera generar una agenda de trabajo en cada uno de los temas que tenga que ver con avanzar más en un proceso de democratización en nuestra ciudad”.



Siguiente Noticia Prorrogan por 180 días la validez de las licencias de conducir

Noticia Anterior “El CEMA se ha convertido en una realidad”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario