“Economía y política en épocas Kirchneristas” es el lema de la conferencia de prensa y posterior charla que encabezará Rogelio Frigerio, diputado de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO a nivel nacional, este viernes en la ciudad de Mar del Plata.

 

Será a las 16 en los salones del Hotel Nuevo Ostende de la calle Hipólito Irigoyen al 1700 y estará acompañado por el coordinador del PROA en la 5ta sección, el marplatense Emiliano Giri, entre otros.

 

Rogelio Frigerio, de 42 años, es nieto del fundador del desarrollismo en la Argentina, Rogelio Frigerio fallecido en 2006. La convocatoria es abierta a aquellos que quieran compartir los conceptos de quien es hoy uno de los referentes del PRO con una destacada participación a nivel nacional.

 

Luego de la conferencia de prensa, en el lugar, se realizará una reunión de la que participarán integrantes del MID en la ciudad de Mar del Plata.

 

Frigerio es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en Planificación y Desarrollo Económico. Fue profesor de grado y de postgrado en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad del Salvador, en la Universidad Carlos III de Madrid, en la Cámara Argentina de Comercio, en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

 

En su actuación en el Sector Público, fue Secretario de Programación Económica del Ministerio de Economía de la Nación; Representante argentino ante el Banco Centroamericano de Integración Económica, ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial y el FMI. Fue también Representante de la República Argentina en el Grupo de Alto Nivel de Coordinación de Políticas Macroeconómicas del MERCOSUR.

 

Actualmente es Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO, y tiene a cargo la Presidencia de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.



Siguiente Noticia La Feria del Libro cumple una semana con un variada programación

Noticia Anterior Solicitan una prórroga para el cumplimiento del Código de Publicidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario