Una vez más Mar del Plata, como sede permanente, alberga hasta el próximo sábado a más de 3.000 abogados de los 18 departamentos judiciales que participarán de las XXXVII Jornadas Deportivas Interdepartamentales de la Provincia de Buenos Aires.

 

Los abogados competirán en las más diversas disciplinas y en distintas categorías, entre las cuales están: ajedrez; básquet; billar; bochas; bowling; fútbol; golf; hockey; maratón; metegol; natación; paddle; pelota paleta; pesca; pool; rugby; tenis; tenis de mesa; tiro; truco y voley y la incorporación para esta edición de fútbol femenino.

 

El encuentro es organizado por la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y es el más trascendente de la colegiación.

 

Cabe destacar que el Colegio local ha sido un protagonista sustancial y permanente de cada una de las ya realizadas, y asimismo se ha adjudicado en anteriores oportunidades las copas Challenger y Fair Play, gracias a la participación activa de los colegiados, sus aptitudes deportivas, fervor y sano espíritu de competencia que siempre los ha destacado.

Compartir
Artículo anteriorAlberto Pérez: “El paro docente es un paro político e irracional”
Artículo siguienteDestacados analistas económicos cierran ciclo del Banco Industrial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: