El jefe de Gabinete, Alberto Pérez dijo en declaraciones a la prensa que “la única explicación para un paro docente, es que es un paro político” además consideró que es una medida “irracional que deja a chicos sin clases”.

 

El funcionario consideró además que este tipo de medidas “perjudican a la familia porque trabaja” y que “a quince días de que terminen las clases, este paro sólo va a servir para que los docentes cobren dos días menos de clases”.

 

“La única explicación para un paro intempestivo en medio de una mesa de diálogo, es que es un paro político. Irracional, porque deja a cuatro millones y medio de alumnos sin clases en la provincia, simplemente porque Baradel tiene que demostrar que está en condiciones de hacer un paro” dijo.

 

“No entiendo por qué a quince días de terminar las clases llamen a dos días de paro, si me dicen que el Gobierno no los escucha, podría tener sustento, pero la Ministra Nora de Lucía la semana pasada se reunió en dos oportunidades con ellos” razonó Alberto Pérez.



Siguiente Noticia Abogados de la provincia animan las jornadas deportivas en Mar del Plata

Noticia Anterior Caminata por el Día Mundial de la Diabetes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario