Organizada por el Equipo de Diabetes del Instituto de Investigaciones Clínicas de Mar del Plata, Deporte Mar del Plata y la Secretaría de Salud, el domingo 18 de noviembre se realizará la sexta edición de “Camino por la Diabetes”, tradicional caminata anual que busca promocionar la salud y prevenir la enfermedad, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.

 

La caminata se realizará en el Corredor Saludable de la Municipalidad de General Pueyrredon, con partida desde Plaza España (Avenida Libertad y La Costa) a las 10 horas. La participación es abierta, libre y gratuita, y con la inscripción previa se entregará una remera alusiva.

 

Durante la actividad, se concientizará sobre la prevención y el diagnóstico precoz de la diabetes, que hoy es una pandemia; para lo cual se llevarán a cabo mediciones de glucemia, tensión arterial y peso, como así también se brindará información al respecto de la enfermedad.

 

Por informes e inscripciones, dirigirse personalmente a Avenida Colón 3364 hoy jueves de 7.30 a 20.30 horas, el viernes de 7.30 a 16.30, por teléfono al (0223) 496-3224 ; e mail inscripciones@iic-mardelplata.com.ar o bien en el sitio web: www.caminoporladiabetes.com.ar



Siguiente Noticia Alberto Pérez: “El paro docente es un paro político e irracional”

Noticia Anterior Potenciarán controles en los espacios públicos durante espectáculos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario