La Municipalidad informó que comenzarán a realizar controles en los espectáculos públicos que se organizan en escenarios municipales, con el objetivo cuidar el espacio público aledaño a estos escenarios, al correcto estacionamiento vehicular y a facilitar el mismo con una fuerte presencia de control.

 

El titular de la Subsecretaría de Control, Adrián Alveolite, manifestó que la medida surge a raíz que a partir de esta fecha se incrementan las actividades culturales, sociales, religiosas y deportivas que se llevan a cabo en escenarios municipales, en particular el Polideportivo y el estadio José María Minella.

 

“Intensificaremos los controles para verificar el adecuado uso del espacio público, el libre tránsito peatonal, el cumplimiento de las normas de tránsito en zonas aledañas a estos escenarios, además de la posibilidad que los conductores puedan estacionar con comodidad sin que sean abordados por personas que puedan requerirles algún dinero a cambio de facilitarles el estacionamiento”, señaló.

 

En tal sentido, se trabajará en conjunto con diferentes áreas municipales y la Jefatura Departamental, a través de las seccionales correspondientes.

 

“Esto será por ahora sólo en los escenarios municipales. Es una tarea que –a medida que se acerque la temporada de verano- se intensificará. Queremos que se pueda gozar de una Mar del Plata ordenada y cuidada”, concluyó Alveolite.

Compartir
Artículo anteriorVecinos de Quequén se movilizarán cerca de Mar del Plata
Artículo siguienteCaminata por el Día Mundial de la Diabetes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: