La Municipalidad informó que comenzarán a realizar controles en los espectáculos públicos que se organizan en escenarios municipales, con el objetivo cuidar el espacio público aledaño a estos escenarios, al correcto estacionamiento vehicular y a facilitar el mismo con una fuerte presencia de control.

 

El titular de la Subsecretaría de Control, Adrián Alveolite, manifestó que la medida surge a raíz que a partir de esta fecha se incrementan las actividades culturales, sociales, religiosas y deportivas que se llevan a cabo en escenarios municipales, en particular el Polideportivo y el estadio José María Minella.

 

“Intensificaremos los controles para verificar el adecuado uso del espacio público, el libre tránsito peatonal, el cumplimiento de las normas de tránsito en zonas aledañas a estos escenarios, además de la posibilidad que los conductores puedan estacionar con comodidad sin que sean abordados por personas que puedan requerirles algún dinero a cambio de facilitarles el estacionamiento”, señaló.

 

En tal sentido, se trabajará en conjunto con diferentes áreas municipales y la Jefatura Departamental, a través de las seccionales correspondientes.

 

“Esto será por ahora sólo en los escenarios municipales. Es una tarea que –a medida que se acerque la temporada de verano- se intensificará. Queremos que se pueda gozar de una Mar del Plata ordenada y cuidada”, concluyó Alveolite.



Siguiente Noticia Caminata por el Día Mundial de la Diabetes

Noticia Anterior Vecinos de Quequén se movilizarán cerca de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario