Integrantes del grupo de Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza y de la Comisión para el Reconocimiento del Municipio de Quequén, confirmaron que la próxima protesta en la Autovía 2, anunciada para el lunes 26 del corriente, se llevará a cabo a unos 20 kilómetros de Mar del Plata, camino a Buenos Aires.

 

Se aseguró que en la mencionada jornada, que cerrará un nuevo fin de semana largo, se detendrá a los vehículos que transiten hacia la Capital Federal, entregándose volantes en los cuales se explicarán las razones por la cuales se pretende que Quequén se emancipe.

 

Los vecinos que integran el movimiento autonomista están trabajando en la confección de banderas y carteles, que expresarán mensajes mucho más directos que los observados hasta ahora y dirigidos a los legisladores provinciales y el gobernador Daniel Scioli.

 

Se supo que, al igual que la reciente protesta efectuada en la mencionada ruta, aunque en inmediaciones de la ciudad de Dolores, se contará con la asistencia de vecinos de Huanguelén, que también pugnan por la autonomía, en este caso dejando de integrar el partido de Coronel Suárez.

 

Matías Afife comentó que “no sólo los de Quequén, sino otras localidades como Santa Clara o la misma Cariló, saldremos a expresarnos con mayor frecuencia a partir del venidero mes de diciembre y los cortes se producirán en ambas manos de la ruta 2”.

Compartir
Artículo anteriorEconomistas prevén más consumo para fin de año
Artículo siguientePotenciarán controles en los espacios públicos durante espectáculos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: