La Cámara de Diputados aprobó la prórroga por un año del programa nacional para la entrega voluntaria de armas de fuego, en el marco de la declaración de emergencia nacional en materia de tenencia y fabricación de armas de fuego.

 

La norma aprobada establece la prórroga del programa de entrega voluntaria de armas y fundamenta la medida en la declaración de emergencia nacional en materia de tenencia, fabricación, importación, exportación, transporte, depósito, almacenamiento, tránsito internacional, registración, donación, comodato y compraventa de armas de fuego, municiones, explosivos y demás materiales controlados, registrados o no registrados.

 

El proyecto había sido aprobado por el Senado hace dos meses.

Compartir
Artículo anteriorA 20 años del cuádruple crimen, un marplatense explora la vida de “Conchita”
Artículo siguienteModifican el Código Penal y el femicidio ya es ley
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: