Durante la jornada del miércoles, el intendente Gustavo Pulti recibió a Fernando Araujo, coordinador general de la oficina de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en Mar del Plata, que incluye los 27 distritos de la Quinta Sección.

 

En este encuentro se establecieron pautas en torno a la aplicación de la Ley de Medios en nuestra ciudad.

 

En este marco, Fernando Araujo sostuvo que “estuvimos trabajando con el Intendente en avanzar en la implementación total de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual”.

 

“Entre los temas que generaron mucho interés, fue avanzar sobre la Radio Municipal, ya que uno de los temas que tiene la Ley es la partición de la frecuencia radial en tres partes iguales: una que le corresponde al Estado –que incluye a lo nacional, provincial y municipal-, otra a los pequeños y medianos multimedios privados y otra parte que le corresponde frecuencias a las radios comunitarias”.

 

Con respecto a la aplicación de la Ley en nuestra ciudad, Araujo afirmó que “nos vamos, luego de la reunión con el Intendente, con un apoyo total para trabajar en forma conjunta en todos los ámbitos que expresa la Ley, y de esta manera generar una agenda de trabajo en cada uno de los temas que tenga que ver con avanzar más en un proceso de democratización en nuestra ciudad”.

Compartir
Artículo anteriorLesa Humanidad: Defensa pide absolución de militares
Artículo siguienteEl cierre del ciclo lectivo inmerso en un conflicto docente y un paro de 48 horas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: