El volante central Mariano Herrón reemplazará en el equipo titular de Aldosivi al uruguayo Jonathan Ramis, expulsado en el encuentro ante Instituto, para visitar este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional.

 

En la práctica de este miércoles fueron preservados el arquero Pablo Campodónico y el lateral derecho Nahuel Roselli, ambos con molestias musculares, pero estarán a disposición del entrenador, Fernando Quiroz, para el encuentro ante el Gimnasia platense.

 

El equipo que paró el técnico en la práctica fue con Ariel Bulacio; Juan Pablo Presentado, Ricardo Villalba, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Herrón e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra, quien marcó el único gol de la victoria ante los suplentes.

 

Luego ingresaron Enrique Seccafien por Gigli y el paraguayo Julio César Irrazábal por Zunino, pero el `guaraní` no será tenido en cuenta por Quiroz debido a que aún padece dolores por una contractura, más allá de que la resonancia magnética a la que fue sometido dio buenos resultados.

 

De esta manera Aldosivi formará con Campodónico; Roselli, Villalba, Zunino y Aguirre; Galván, Lamberti, Herrón y Malcorra; Gigli y Guerra.

 

Completarán la delegación Bulacio, Presentado, Andrés Lope, Matías Sarraute, Seccafién, Braian Uribe y Nicolás Miracco.

 

El partido se jugará el viernes a las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia, con el arbitraje de Andrés Merlos.



Siguiente Noticia Apoyo legislativo a la restricción de salidas transitorias a violadores

Noticia Anterior Fracasó la paritaria entre Guardavidas y empresarios del sector

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario