El volante central Mariano Herrón reemplazará en el equipo titular de Aldosivi al uruguayo Jonathan Ramis, expulsado en el encuentro ante Instituto, para visitar este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional.

 

En la práctica de este miércoles fueron preservados el arquero Pablo Campodónico y el lateral derecho Nahuel Roselli, ambos con molestias musculares, pero estarán a disposición del entrenador, Fernando Quiroz, para el encuentro ante el Gimnasia platense.

 

El equipo que paró el técnico en la práctica fue con Ariel Bulacio; Juan Pablo Presentado, Ricardo Villalba, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Herrón e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra, quien marcó el único gol de la victoria ante los suplentes.

 

Luego ingresaron Enrique Seccafien por Gigli y el paraguayo Julio César Irrazábal por Zunino, pero el `guaraní` no será tenido en cuenta por Quiroz debido a que aún padece dolores por una contractura, más allá de que la resonancia magnética a la que fue sometido dio buenos resultados.

 

De esta manera Aldosivi formará con Campodónico; Roselli, Villalba, Zunino y Aguirre; Galván, Lamberti, Herrón y Malcorra; Gigli y Guerra.

 

Completarán la delegación Bulacio, Presentado, Andrés Lope, Matías Sarraute, Seccafién, Braian Uribe y Nicolás Miracco.

 

El partido se jugará el viernes a las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Compartir
Artículo anteriorFracasó la paritaria entre Guardavidas y empresarios del sector
Artículo siguienteApoyo legislativo a la restricción de salidas transitorias a violadores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: