Se llevó adelante una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de Nación una nueva reunión entre el secretario general del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone y referentes de la Cámara de Balnearios.

 

La misma no arribó a un acuerdo entre las partes lo cual genera inquietud entre los trabajadores.

 

“Es una lástima esta postura de los empresarios porque se trabaja para salir adelante y llegar sin problemas a la temporada. Sin embargo no podemos avanzar”, expresó Nardone al final de la reunión.

 

“Los empresarios no se ponen a la altura de las circunstancias, viven en otro planeta porque no quieren tener en cuenta al momento de la negociación salarial, los altos índices de inflación que sufren los trabajadores”, agregó.

 

El gremialista confirmó que la próxima reunión paritaria será el 27 de noviembre. “Esperemos no tener que llegar a un conflicto en el inicio de la temporada”, concluyó.

Compartir
Artículo anterior“El triunfo en Educación es un escalón más en la lucha contra el ajuste”
Artículo siguienteAldosivi presentará un cambio para visitar al Lobo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: