El secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, calificó como un ‘parazo’ a la primera de las jornadas del paro de 48 horas dispuesto por el gremio, al tiempo que ofreció detalles de los logros alcanzados con la autoridades de la Dirección de Escuelas, entre los que se destacan el pase a planta de más de mil trabajadores, y la continuidad laboral de los temporarios mensualizados de ese organismo.

 

En un claro mensaje al gobernador Daniel Scioli, el dirigente sindical remarcó que “para nosotros no es un punto de llegada, es un escalón más, en la rebelión de los estatales contra el ajuste de la provincia de Buenos Aires”.

 

Por otra parte, de Isasi anunció que ahora “vamos a la construcción de un Paro Nacional de la CTA, junto a la CGT, en todo el país, para que quede claro que entre el gobierno y los que interpretan a los caceroleros, estamos nosotros, los trabajadores organizados”.

 

“No necesitamos que nos interprete ni TN, ni 6, 7 y 8. Somos la CTA, somos los que resistimos los 90. Somos la CTA, somos los que resistimos los 90. Por eso, el 20 de noviembre vamos a Plaza de Mayo con nuestra identidad, la que nos representa, la que forjamos con el Frenapo, la Marcha Grande o cada una de las luchas que sostuvimos hasta derrotar al neoliberalismo y por eso, ahora el 20 vamos por una justa distribución de la riqueza”, expresó de Isasi.

 

“No queremos que nos interpreten, ni el gobierno ni Macri, nos interpretamos solos. Somos ATE, fundado en 1925, los mismos que vamos a hacer el paro del PAMI el viernes 16, los mismos que vamos a movilizar a la Legislatura con los municipales el 29, somos parte de un proyecto político sindical que quiere futuro para los trabajadores del Estado, para los niños y la sociedad en su conjunto”, resaltó.

 



Siguiente Noticia Fracasó la paritaria entre Guardavidas y empresarios del sector

Noticia Anterior Denuncian agresión contra el Secretario Gremial de Pasteleros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario